allyz logo

Códigos descuento y ofertas Allyz

Todas las ofertas de Allyz de julio 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Allyz

A día de hoy, 15 julio 2024, todas las ofertas y cupones de Allyz se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Allyz

Allyz es una herramienta que brinda ayuda a las personas antes, durante y después de sus viajes. Ofrece la posibilidad de guardar y compartir el itinerario del viaje con otras personas, y también ofrece beneficios en caso de retrasos de vuelos, como recordatorios automáticos de los requisitos necesarios para presentar reclamaciones y acceso gratuito a salas VIP. Además, Allyz permite encontrar la información más actualizada.

Entre los principales servicios que ofrece Allyz se encuentran:

  • Organizador de viajes: permite guardar toda la información relacionada con el viaje en un solo lugar.
  • Seguridad en destino: proporciona información gratuita sobre la seguridad en el destino de viaje y los requisitos de entrada en tiempos de COVID. Además, envía alertas de seguridad y mantiene a las personas actualizadas por correo electrónico.
  • Retraso de vuelos: ayuda a gestionar la compensación en caso de retraso o cancelación de un vuelo, y ofrece acceso a salas VIP en caso de retraso.
  • Salud: brinda consejos médicos en español a través de chat o teléfono, y permite verificar los síntomas médicos.
  • Seguro de viaje: ofrece la cobertura más conveniente para el viaje y beneficios adicionales.

Allyz es una marca confiable ya que ofrece una amplia variedad de servicios que facilitan la planificación y ejecución de los viajes, y también brinda ayuda en caso de imprevistos o problemas durante el viaje. Además, la información que proporciona es actualizada y completa, lo que hace que sea fácil tomar las mejores decisiones posibles durante el viaje.