Dogfy Diet es una compañía que cree en ofrecer lo mejor a los perros. Para ello, elaboran comida natural con ingredientes frescos, solo carne y verduras, y cocinan a baja temperatura. La comida no contiene cereales, procesados, químicos, conservantes ni saborizantes y está elaborada por expertos en nutrición canina.
Han desarrollado un algoritmo que, basándose en las características de cada perro (edad, peso, nivel de actividad física, etc.), calcula sus necesidades nutricionales. Luego, ajustan la cantidad de comida que debe comer al día y el precio que debe pagar el cliente.
La comida se envía gratis cada mes, dividida en bolsitas diarias que contienen la cantidad exacta de comida que cada perro debe comer. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que está proporcionando a su perro todo lo que necesita.
Aunque se vende con un modelo de suscripción mensual, este es totalmente flexible y sin ningún tipo de permanencia. Además, cada cliente de Dogfy tiene acceso a asesoramiento nutricional gratuito por parte del equipo de expertos en nutrición canina de la empresa.
Dogfy Diet es una opción muy interesante para aquellos dueños de perros que buscan una alimentación saludable y natural para sus mascotas. La personalización de la comida en base a las necesidades nutricionales de cada perro es una gran ventaja, y el hecho de que sea elaborada por expertos en nutrición canina y no contenga ingredientes artificiales o procesados es una garantía de calidad.
Además, el servicio de asesoramiento nutricional gratuito es un valor añadido que puede ser muy útil para los dueños de perros que quieren asegurarse de que están proporcionando a sus mascotas lo que necesitan.
En definitiva, creo que confiar en Dogfy Diet es una buena opción para aquellos que quieren ofrecer a sus perros una alimentación sana y natural.