Ratioform logo

Códigos descuento y ofertas Ratioform

Todas las ofertas de Ratioform de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Ratioform

Más información de Ratioform

La compañía ratioform Verpackungen GmbH es un socio de confianza para cualquier necesidad de embalaje.

Con más de tres décadas de experiencia en el mercado de embalajes de transporte para el comercio B2B, ratioform se ha comprometido a brindar apoyo a sus clientes desde la primera consulta hasta el proceso de embalaje completo.

Con presencia en cinco países europeos, su equipo de profesionales ofrece un servicio completo de alta calidad, independientemente del distribuidor que necesite soluciones de embalaje superiores. Desde miles de envases estándar hasta soluciones personalizadas y la integración de líneas de envasado, ratioform siempre encuentra la solución adecuada.

Con sede cerca de Munich, la compañía cuenta con una estrategia de ventas omnicanal en siete ubicaciones en Alemania y cuatro más en el resto de Europa (Austria, España, Italia y Suiza). Ratioform provee a más de 150.000 clientes de diferentes sectores en toda Europa y tiene un total de 68.000 ubicaciones de almacenamiento de palets. Además de su amplia gama de productos estándar, sus expertos en servicios apoyan a las empresas con soluciones de embalaje a medida y procesos optimizados.

El asesoramiento personalizado es una de las principales fortalezas de la compañía, que se fundó en 1979 y forma parte de TAKKT AG, líder en la venta por correo especializada en B2B de equipos para empresas con sede en Stuttgart y más de tres millones de clientes en 25 países.

En resumen, ratioform es un distribuidor líder en el comercio de embalajes con miles de productos de alta calidad y excelente relación calidad-precio para el envío, el almacenamiento o la oficina. Conocidos por sus soluciones inteligentes y compromiso excepcional con el servicio al cliente, ofrecen embalajes para cada necesidad, entrega en 24/48 horas si el artículo está en stock, política de devolución de 30 días, ofertas exclusivas y cupones de descuento, soluciones de embalaje personalizadas y atención personalizada. Además, ofrecen un análisis integral de procesos y optimización para ayudar a sus clientes a mejorar sus operaciones.

En mi opinión, confiar en ratioform es una buena opción debido a su amplia experiencia y compromiso con la satisfacción del cliente.