mazapan san telesforo

Códigos descuento y ofertas Mazapán San Telesforo

Todas las ofertas de Mazapán San Telesforo de junio 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Mazapán San Telesforo

A día de hoy, 23 junio 2024, todas las ofertas y cupones de Mazapán San Telesforo se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Mazapán San Telesforo

SAN TELESFORO es una empresa familiar que se dedica a la elaboración artesanal del mazapán suprema, el auténtico, en su obrador en Toledo.

Su historia se remonta al año 1806, cuando Juan Sánchez Aguilera adquirió una casa en la Plaza de Zocodover que incluía un obrador de confitería. Tres generaciones más tarde, en 1907, Telesforo de la Fuente reformó el negocio y le dio su nombre a la empresa, Casa Telesforo.

En 1939, tras la Guerra Civil Española, la empresa se transformó en sociedad limitada y fue dirigida por varias generaciones de la familia.

En 2006, con ocasión del bicentenario de Telesforo, la empresa se trasladó a un edificio completo y, en 2016, se inauguró una nueva tienda en la cuesta del Alcázar. Actualmente, la sexta generación de la familia, Mª Ángeles, Patricia y Pablo, lidera la empresa y espera continuar endulzando la vida de sus clientes durante muchos años más.

San Telesforo es una empresa que busca seguir creciendo y avanzando mientras mantiene sus raíces y su tradición. A pesar de ser el obrador de mazapán más antiguo de España, ha adoptado medidas para adaptarse a las formas de comunicación de la era digital. En los últimos años, la empresa se ha trasladado a una nueva confitería en la Cuesta del Alcázar, ha lanzado una tienda online y ha inaugurado un nuevo obrador en Olías del Rey. San Telesforo cree que el éxito radica en combinar la tradición con la modernidad, lo familiar con lo internacional y lo local con lo universal.

Confiar en SAN TELESFORO es una opción segura debido a su historia y trayectoria como empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de mazapán suprema. Además, su compromiso con la calidad y la tradición se refleja en cada uno de sus productos.