Back Market es el primer marketplace exclusivo de venta de tecnología reacondicionada. Su objetivo es popularizar el reacondicionado como la primera opción de consumo de tecnología y contribuir a la reducción de residuos electrónicos.
Con más de 5 millones de clientes en todo el mundo, ofrece más de 150 categorías de productos, como smartphones, tabletas, videoconsolas, electrodomésticos y cámaras, y recibe más de 120 millones de visitas al mes con un crecimiento anual del 40%.
Su evaluación de clientes es de 4.55/5 y cuenta con 550 empleados y 4 oficinas en Nueva York, Berlín, París y Burdeos.
El reacondicionado incluye productos que han sufrido daños en su embalaje original, productos devueltos por averías de fábrica reparables y productos que han sido utilizados previamente y han sido renovados y revisados por profesionales. Todos los productos reacondicionados de Back Market tienen 2 años de garantía, 30 días de prueba, servicio de atención al cliente y opciones de pago a plazos o de adquirir un seguro de robo y rotura.
El reacondicionado es interesante porque ofrece precios hasta un 70% más bajos que los productos nuevos, tiene un impacto positivo en el medio ambiente al reducir la cantidad de residuos electrónicos y todo sin renunciar a productos de alta calidad con garantía y servicio de atención al cliente.
Back Market es una tienda de productos de segunda mano de confianza porque ha demostrado su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente a través de su elevada evaluación y su amplia selección de productos reacondicionados con garantía y servicio de atención al cliente. Además, su objetivo de promover el reacondicionado como una opción de consumo responsable y sostenible es algo que valoro y apoyo.