Códigos descuento y ofertas Acer

Todas las ofertas de Acer de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Acer

Más información de Acer

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC del mundo con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y los cambios en los estilos de vida, se enfoca en habilitar un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7,500 empleados de Acer están dedicados a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen barreras entre las personas y la tecnología.

Acer está evolucionando con la industria y los cambios en los estilos de vida de sus clientes, impulsando la innovación en los negocios existentes y expandiéndose a nuevos territorios. En el negocio de PC y pantallas, Acer se compromete a fortalecer las bases con innovaciones tecnológicas y diseñar líneas de productos únicas para las necesidades específicas de los jugadores, creadores de contenido, educación, uso en ambientes exigentes y más.

Al mismo tiempo, la estrategia de Acer es explorar nuevas oportunidades, expandirse a más territorios y explorar múltiples vías de negocio como soluciones Smart para medicina, sistemas de salud pública, monitorización del aire, ciudades, calidad y conservación del agua y muchos más desarrollados por Acer.

Como miembro de la iniciativa RE100 para la energía renovable, Acer ha sido reconocida por sus esfuerzos en medio ambiente, social y gobernanza y ha ganado numerosos premios de la industria. Ha sido incluida en los principales índices de sostenibilidad global, incluyendo el Dow Jones Sustainability Indices (DJSI) Emerging Markets Index, el MSCI ESG Leaders Indexes con una calificación «AA» y el FTSE4Good Emerging Index. Además, Acer recibió una distinción de Clase Plata en el S&P Global Sustainability Yearbook 2021 y se clasificó entre las 100 empresas más sosteniblemente administradas en el mundo por The Wall Street Journal.

En mi opinión, Acer es una marca de confianza debido a su larga historia en el mercado y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Su presencia global y su enfoque en romper barreras entre las personas y la tecnología son un reflejo de su dedicación a proporcionar productos y soluciones de alta calidad. Además, su inclusión en importantes índices de sostenibilidad y su miembro en iniciativas para la energía renovable son una prueba de su compromiso con el impacto ambiental y social positivo. En definitiva, confiar en Acer es confiar en una empresa líder en tecnología con una visión innovadora y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.