logo back market

Códigos descuento y ofertas Back Market

Todas las ofertas de Back Market de abril 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Back Market

A día de hoy, 18 abril 2024, todas las ofertas y cupones de Back Market se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Back Market

Back Market es el primer marketplace exclusivo de venta de tecnología reacondicionada. Su objetivo es popularizar el reacondicionado como la primera opción de consumo de tecnología y contribuir a la reducción de residuos electrónicos.

Con más de 5 millones de clientes en todo el mundo, ofrece más de 150 categorías de productos, como smartphones, tabletas, videoconsolas, electrodomésticos y cámaras, y recibe más de 120 millones de visitas al mes con un crecimiento anual del 40%.

Su evaluación de clientes es de 4.55/5 y cuenta con 550 empleados y 4 oficinas en Nueva York, Berlín, París y Burdeos.

El reacondicionado incluye productos que han sufrido daños en su embalaje original, productos devueltos por averías de fábrica reparables y productos que han sido utilizados previamente y han sido renovados y revisados por profesionales. Todos los productos reacondicionados de Back Market tienen 2 años de garantía, 30 días de prueba, servicio de atención al cliente y opciones de pago a plazos o de adquirir un seguro de robo y rotura.

El reacondicionado es interesante porque ofrece precios hasta un 70% más bajos que los productos nuevos, tiene un impacto positivo en el medio ambiente al reducir la cantidad de residuos electrónicos y todo sin renunciar a productos de alta calidad con garantía y servicio de atención al cliente.

Back Market es una tienda de productos de segunda mano de confianza porque ha demostrado su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente a través de su elevada evaluación y su amplia selección de productos reacondicionados con garantía y servicio de atención al cliente. Además, su objetivo de promover el reacondicionado como una opción de consumo responsable y sostenible es algo que valoro y apoyo.