HONOR es una empresa líder a nivel mundial en la venta de dispositivos inteligentes. Fundada en 2013, su objetivo es convertirse en una marca emblemática de tecnología a nivel mundial y ofrecer una vida inteligente en todos los aspectos y canales a todas las personas.
HONOR se centra en la innovación, la calidad y el servicio, y se esfuerza por desarrollar tecnologías que permitan a las personas superar sus límites y crear un mundo inteligente gracias a su cartera de productos innovadores.
La empresa cuenta con un gran equipo de I+D, compuesto por más del 60% de su personal, y dispone de siete servicios de I+D y más de 100 laboratorios innovadores. Además, todos los smartphones HONOR pasan por estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de producto y más de 20 estándares de certificación globales antes de su lanzamiento.
En cuanto a atención al cliente, HONOR cuenta con más de 3.000 centros de servicio y 9 centros de llamadas regionales en más de 100 mercados para brindar servicios premium y eficaces a sus clientes.
Sin duda, HONOR es una marca de tecnología de confianza debido a su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio. Su equipo de I+D altamente capacitado y su riguroso proceso de control de calidad garantizan la entrega de productos de alta calidad, y eso se nota en sus últimos dispositivos móviles lanzados al mercado, siendo unos con mejor relación calidad-precio del mercado.