Códigos descuento y ofertas Kappa

Todas las ofertas de Kappa de abril 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Kappa

Más información de Kappa

Se dice que Kappa es una marca líder en el mercado de la ropa deportiva y el estilo de vida a nivel global. Conocida por su carácter técnico, innovador, colorido y competente, la marca ha logrado expandirse a nivel internacional, manteniendo su identidad italiana.

Kappa es una empresa que data de 1916 en la ciudad Italiana de Turín la «Società Anonima Calzificio Torinense», dedicada a la ropa interior. En la actualidad, Kappa es una tienda y proveedor reconocido para equipos y clubes líderes en deportes como fútbol, ​​rugby, baloncesto, golf, béisbol, boxeo, hockey sobre hielo, rugby, esquí y Esports.

En los 70 la compañía se reposiciona y crea lo que en esa época se denominó «Kappa Sport», que posteriormente deriva en la forma simplificada actual, «Kappa».

En 2016, Kappa regresó al mundo de la moda urbana después de 60 años de su creación y desde entonces, ha llamado la atención de importantes estilistas y diseñadores. Esto se debe a sus productos emblemáticos que han sido llevados por celebridades como Selena Gomez, Lewis Hamilton y Kyle Jenner, inspirando así a millones de personas y poniendo a la marca en el centro de la nueva estética contemporánea.

Además, en mayo de 2020, la Rugby League World Cup anunció que Kappa será el patrocinador oficial para la indumentaria del torneo RLWC2021.

En mi opinión, confiar en Kappa es una opción acertada gracias a su amplia experiencia y prestigio en el mercado de la ropa deportiva. Su compromiso con la calidad y su visión innovadora han demostrado ser una combinación ganadora a lo largo de los años.

Opiniones de Kappa

MI CHÁNDAL DE KAPPA

A mi esta marca me gusta bastante,y aunque he tenido poca ropa de la misma,los resultados de esta ropa han sido muy óptimos.

Mi primera adquisición fue el chándal de la segunda equipación del Fútbol Club Barcelona, y de eso hace muchos años, sin exagerar 9 o 10, y os puedo asegurar que el pantalón no lo tengo aún porque creces y eso...jeje, pero en mi armarito está la parte de arriba del chándal aún:-D

No está como el primer día, está un poco desgastada(tampoco lo que se puede pensar tras 9 años, está menos),pero su cremallera funciona como el primer día, y abriga suficiente todavía, no se transparenta.

Cuanto costó este chándal no lo sé, fue regalo de mis padres, no creo que muy caro porque si no no creo que me lo hubieran comprado siendo una cría, pero bueno.

Luego he tenido alguna sudadera que tuve que jubilar igual que las camisetas de esta marca, era ropa que usaba en verano para el pueblo y ya se sabe, cuando eres niño en el pueblo la ropa te dura dos días, como el calzado allí, aún así esta ropa me dio buen resultado, incluso mejor que otras marcas más conocidas ed deporte, y de precio me costaron menos.

No está mal esta marca,ya me direis que resultados os ha dado a vosotros/as.

salu2

Una que me gustaba mas bien por el simbolito

Me acuerdo muy bien de jovencito, cuando era mas bien pequeñín y mi tiempo lo empleaba solo para los estudios y sobre todo en esta época del año hacer y practicar diferentes clases de deportes con los que pasaba mis veranitos que siempre han sido mucho mas intensos de lo que son hoy en día, y como no en esa época de mi vida todo esto de las marcas deportivas, supongo que como a mucha gente también me impresionaba, cada una de ellas por un motivo u otro.

Y claro estaba de moda, eso de vestir a lo último en marcas deportivas por aquel entonces, y como siempre estaban las mismas de siempre luchando por el mercado, como eran, la reina de todas llamada Nike, la segunda marca campeona llamada Adidas, y una tercera que llevaba una gran desventaja sobre estas dos, como era la de Karhu.

Por lo que fueron apareciendo nuevas marcas como esta de Kappa, que me gustó mas bien por su diseño, además también por su puesto por la calidad y sobre todo por el logotipo de la marca que lo veía muy diferente sobre el de las demás marcas y la verdad que me atrajo mucho esta marca al igual que otras marcas antes mencionadas en esa época de mi vida, por lo que en diferentes prendas de deporte, iba alternando por una marca u otra.   

Me he vuelto pija por un buen precio

Nunca me ha dado por las marcas, pero es que con algunas rebajas no hay quién se resista.

Me compré un chandal de la marca kappa precioso. es de color amarillo, de tactel. Me costó solo 35 euros y echando cuentas me ha salido igual de precio que comprando por separado unos pantalones y una chaqueta o sudadera de algodón.

Me encanta porque es muy suave, tiene un tacto buenísimo. En la sudadera tiene una zona de tela transpirable a la altura de las axilas. Me parece una idea estupenda.

No hay que tener especial cuidado al lavarlo. A la lavadora y punto. Es muy fácil, solo hay que tener cuidado de no lavarlo junto a ropa que destiña.

Es muy cómodo y queda muy bien porque viene diseñado especialmente para el cuerpo de la mujer. Nunca un chandal me había sentado tan bien. Me gusta tanto que me dan ganas de ponerlo a todas horas y para cualquier ocasión.

Una buena compra a muy buen precio.

Diseño italiano para el deporte

La web de Kappa no destaca precisamente por su diseño, es de lo más normal, aunque por lo menos el servidor Web es bastante rápido, algo que siempre se agradece cuando no navegas con todo tu ancho de red disponible.

La interfaz no es especialmente clara, pero posee una ayuda (ingles/italiano), que está muy bien detallada, pero eso solamente debía ser una ayuda, no una necesidad.

Tiene su típica cesta de la compra, para comprobar tu estado actual. Posee un buscador de productos, aunque no es excesivamente útil.

Para comprar debes registrarte siguiendo los típicos pasos de todas las tiendas on-line.

Puedes acceder a las distintas marcas que integran Kappa: Robe di kappa, Superga y K-way

Para curiosear entre los productos puedes elegir entre ropa para hombres, mujeres y niños. Una vez dentro de esta categoría puedes elegir entre una enorme cantidad de productos, aunque con el inconveniente del idioma. Te presentan la foto del producto con su precio, puedes hacer un zoom para apreciar mejor sus características.

Puedes seleccionar uno de los siguientes países: Australia - Belgium - Brazil - Canada - China - Denmark - España - Finland - Germany - Italy - Korea - Japan - Mexico - Norway - Panama - Russia - U.S.A. - Yugoslavia , para entrar en un sitio personalizado para ese país.