zavvi logo

Códigos descuento y ofertas Zavvi

Todas las ofertas de Zavvi de abril 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Zavvi

A día de hoy, 18 abril 2024, todas las ofertas y cupones de Zavvi se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Zavvi

Actualización: Disfruta de un 10% de descuento inmediato en tu primer pedido usando este enlace. Si el link no te funciona, puedes usar este código exclusivo en tu pedido para que se aplique el descuento:

NACHO-R4V

web zavvi descuento

Zavvi.es es una tienda en línea especializada en videojuegos, consolas, DVD, Blu-ray y Steelbooks exclusivos. También tienen una amplia selección de ropa, juguetes, artículos de tecnología y más.

Puedes encontrar las últimas novedades en videojuegos y cine, así como grandes marcas en moda y tecnología, todo a precios bajos.

¿Cómo ahorrar dinero en tu compra de Zavvi?

Si estás pensando en comprar en Zavvi, existen cupones descuento y ofertas en una selección de productos. Gran parte de estos chollos los encontrarás al inicio de esta página, solo tienes que seleccionar el cupón que se adapte a lo que vas a comprar y listo, ya tendrás un descuento directo aplicado en tu compra.

También te recomendamos que visites la web de Zavvi porque hay ofertas «secretas» que se reservan para los usuarios que entran en su página, por lo que puedes llevarte una grata sorpresa y encontrar aún más descuentos en ella.

Otro truco para ahorrar dinero en tu compra de Zavvi consiste en registrarte en su newsletter y si eres nuevo usuario, podrás disfrutar de un descuento inmediato de 5€ en tu primer pedido si supera los 50€ de compra. No está nada mal.

Por supuesto, en Zavvi también celebran el Black Friday y esos días tiran la casa por la ventana. A continuación encontraréis el tipo de ofertas que verás en la época del viernes negro:

  • Descuentos del 20% o incluso más en una selección de productos
  • Bajada de precios
  • Packs de productos (comprando varias unidades, sale mucho más barato que comprándolas por separado)

Dada la proximidad del Black Friday con Navidad, es una época perfecta para hacerte con regalos a un precio más económico.

10% de descuento si eres estudiante

En Zavvi premian su eres estudiante y te aplican un 10% de descuento en todas tus compras.

Para disfrutarlo, tienes que registrarte en esta página y una vez que tu condición de estudiante sea verificada, podrás comprar con este descuento.

¿Es fiable la web de Zavvi?

Desde nuestra experiencia, podemos decir que no tendrás ningún tipo de problema en tu compra con Zavvi. Además, para tu tranquilidad debes saber que si por algún motivo necesitas devolver el pedido que te ha llegado, tampoco tendrás ningún impedimento para hacerlo.

Los pedidos tardan en llegar entre 1 y 2 días laborales si contratas el servicio de envío rápido y entre 4 y 7 días laborales si escoges el envío normal. Ten en cuenta que estos plazos pueden verse afectados si realizas tu compra en épocas de mucha demanda como el Black Friday o Navidades, así que intenta anticiparte y hacer tu pedido con tiempo para que te llegue.