Códigos descuento y ofertas Roxy

Todas las ofertas de Roxy de mayo 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Roxy

A día de hoy, 19 mayo 2024, todas las ofertas y cupones de Roxy se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Roxy

Roxy es una marca de ropa y accesorios de surf para mujeres perteneciente a Quiksilver. Su logo es una adaptación del logo de Quiksilver en forma de corazón. La marca fue creada en 1990 con el objetivo de ofrecer ropa y equipos de surf específicamente para mujeres, ya que en ese momento no existía una línea 100% femenina en el mercado.

La marca Roxy es la unión de un grupo de mujeres que buscan las olas más grandes y salvajes. Con una experiencia nutrida de surf y esquí, Roxy representa a una generación de atletas jóvenes, salvajes y libres que viven como nómadas implacables, siguiendo el ritmo de su propio baterista.

Roxy comenzó con una línea de trajes de baño que tuvo un gran éxito en su lanzamiento. A partir de ahí, la marca se expandió con ropa deportiva, jeans, snowwear y boardshorts. Roxy también fue pionera en crear un equipo femenino de surf, liderado por la campeona mundial Lisa Andersen.

La marca también organiza eventos de surf y snowboard exclusivos para mujeres, como el Roxy Pro Fiji, The Roxy Pro Gold Coast y el The Roxy Jam UK. En Argentina, Roxy se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado femenino de surf.

Roxy es una marca de confianza gracias a su historia y dedicación a unir a las mujeres en un movimiento de aventura y deporte. Además, su enfoque en el diseño de ropa y accesorios deportivos para mujeres, demuestra su compromiso con la inclusión y la diversidad. Es una marca que ha sabido adaptarse a las necesidades de las mujeres, ofreciendo una amplia variedad de productos para diferentes deportes y actividades al aire libre, y siempre ha estado a la vanguardia en cuanto a estilos y tendencias se refiere.