masaltos logo

Códigos descuento y ofertas Masaltos

Todas las ofertas de Masaltos de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Masaltos

Más información de Masaltos

Masaltos es un tienda de venta en linea de calzado masculino de la marca italiana Bertulli, que aumenta la altura 7 cm

La marca italiana Bertulli, especializada en calzado para hombre desde 1972, se ha destacado siempre por ofrecer al hombre de hoy los productos más innovadores y tecnológicos para la mejora y el cuidado de su imagen.

Sus catálogos comprenden una amplia variedad de modelos en diferentes estilos ,diseños clásicos de toda la vida y los más modernos con las tendencias actuales.

Entre sus principales virtudes destacamos:

  • Diseño italiano, gran calidad en los materiales, elaboración artesanal a mano.
  • Calidad y estilo. Anatómicamente diseñada y revestida con fina piel, capaz de aumentar su estatura 7 cms. Los zapatos están fabricados con materiales de primera calidad
  • Ofrecen un servicio por internet, puedes pedir la talla de calzado que habitualmente utilizas y si no fuera la adecuada, puedes devolverlos por correo, la marca enviará el nuevo par sin gastos de envío. Todos los pedidos se sirven en el menor plazo posible, si es en España la rapidez en llegar del paquete será de un día , si es fuera de ésta de 3 a 5 días.
  • Si no quedas satisfecho con la compra, en un plazo de 15 días, ellos te devuelven el importe del calzado siempre que éste no muestre señales de uso.