atashi

Códigos descuento y ofertas Atashi

Todas las ofertas de Atashi de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Atashi

Más información de Atashi

Atashi significa «Yo» en japonés. Es una nueva marca de Laboratorio Phergal. Atashi está basado en la combinación de la alta cosmética con la relajación de los sentidos, creando un nuevo concepto de cosmética, la cosmética sensorial, que se define como la cosmética a través de los sentidos.

Estudios recientes han demostrado que la falta de relajación y el envejecimiento cutáneo están directamente relacionados. En Atashi todo gira entorno a la relajación, nada es casual, texturas aterciopeladas, perfumes con notas de té verde y vainilla, diseños minimalistas y activos de última generación, todo para potenciar la producción de endorfinas y el bienestar de la piel.
Entre sus principales activos podemos encontrar extractos y leches de loto azul, bambú, nenúfar, magnolia, ylang-ylang, peonia, polvo de perla, proteína de seda… Además incluye un compuesto biotecnológico de última generación: Dermosens.

Dermosens es un lipopéptido en cuya parte proteica está presente el dipéptido, aminoácido con una marca actividad neurocosmética. Su función principal es acentuar el potencial de bienestar de la piel. Favorece la liberación de neurotransmisores (pro-endorfinas), involucrados en la relajación y, en consecuencia, modula la percepción de las sensaciones desagradables:

  • Percepciones térmicas.
  • Percepciones químicas.
  • Percepciones mecánicas.

Para crear la línea completa de Atashi, se han empleado más de 50 activos, moléculas antioxidantes, aceites esenciales y filtros UV. Entre los activos podemos destacar la presencia de Spilanthon 50, compuesto biotecnológico desarrollado tras 2 años de investigación. Es una molécula activa de la planta Acmella Oleracea. Su función principal es alisar y disminuir las arrugas, además de:

  • Acción miorrelajante de efecto acumulativo, si se utiliza diariamente.
  • Produce efecto tensor y decontractor.
  • Consigue una recuperación completa en 24 h.

La cuantificación de las contracciones musculares demuestra que esta molécula induce al bloqueo de fibras musculares estriadas humanas con tan sólo una concentración de 0,6%.

Opiniones de Atashi

Haz que tu piel encuentre la paz.

Os traigo una novedad, para algun@s que aún no conozcan la firma Atashi. Ya sabéis que me gustan las cremas caras y todo eso, pero es que nunca había encontrado una marca que me fuese tan bien y que, a la vez, sea económica.

Ya que esta línea está destinada a "desestresar" la piel, vamos a hablar un poquito sobre el estrés y la piel.

La piel es un órgano denso en terminaciones nerviosas, receptor de sensaciones y directamente conectado con el sistema nervioso central. Es el espejo de nuestro estado de ánimo mental y emocional.

El estrés hace que el cerebro se ponga en guardia y prepare el cuerpo para la acción defensiva. El sistema nervioso despierta y las hormonas se liberan para activar los sentidos y tensar los músculos. Una sucesión de situaciones estresantes hacen que la piel y el cuerpo estén en constante estado de alerta, esto aumenta la tasa de desgaste fisiológico, que conlleva el daño físico, la capacidad del cuerpo para recuperarse y defenderse. Las células receptoras de la piel, sensibles a distintos estímulos, captan la información y la transforman en una señal eléctrica que utiliza el sistema nervioso.

Su actividad constante envejece este tipo de células y, como consecuencia, envejece la piel.

Productos de Atashi que he probado

Yo he comprado la leche limpiadora y el tónico, así que son los productos de los que os voy a hablar en primer lugar. Cada producto tiene un nombre en japonés.

Leche limpiadora Do (significa "Camino").

Es una leche muy suave y fundente, no engrasa nada y limpia en profundidad. Yo notaba mi piel un tanto irritada y con relieves, eso no me gusta nada. Me maquillo todos los días para venir al trabajo y, por las noches había tomado la manía de desmaquillarme con toallitas Comodynes para piel mixta, las toallitas son muy buenas pero, con su uso continuo, resecan un poco y causan los antiestéticos relieves de los que hablo.

Me he propuesto usarlas como algo esporádico y, ahora me quito el maquillaje con esta leche que, además huele genial. Me noto la piel más unificada, más suave y lisa. Ya sabéis que el maquillaje, el aire acondicionado, el tabaco, el estrés... todo esto marca la piel.

Estoy muy contenta con mi nuevo desmaquillante. Además por la mañanita me limpio la cara con mi jabón de Kanebo, así me ahorro un poco de money, si usas Kanebo día y noche, es una ruina.
La leche limpiadora de Atashi tiene entre sus activos:

  • Extracto leche original de arroz: extraída sin procesos químicos, rica en aceites esenciales, oligoelementos, vitaminas y sales minerales. Tiene propiedades anti-inflamatorias y astringentes, además de calmantes y tonificantes.
  • Peonia: Flor de regiones mediterráneas. Propiedades calmantes y sedantes por su contenido en Paenol. Rica en glucosacáridos , alcaloides, taninos y azúcares, es un poderoso agente anti-microbiano y purificante. Unifica el tono, reafirma y limpia en profundidad.
  • Leche de Yang-Ylang: El Yang- Yang es un árbol tropical con flores de un olor magnífico, muy usadas en aromaterapia. Su preparación combina las fracciones hidrosolubles y liposolubles de las flores. Propiedades antisépticas y relajantes.
  • Vitamina E: Antioxidante (protege las células de radicales libres y previene la oxidación de los ácidos grasos). Es un eficaz agente humectante y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.
  • Biosacharidel Gum: Es un polisacárido de propiedades hidratantes y multisensoriales. Es un hidratante de larga duración.

Tónico facial Tansui (significa "agua de vida").

Es un tónico super-refrescante y huele genial. Es válido para la zona ocular. Entre los ingredientes de su formulación podemos encontrar:

  • Agua de bambú: Agua mineromedicinal, contiene más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Aporta aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos ya que interviene en la síntesis de colágeno y les confiere elasticidad.
  • Leche de nenúfar: Planta acuática llamada water lily. Los mucílagos tienen una alta capacidad de retener agua. La presencia de taninos y alcaloides confieren propiedades antibacterianas y astringentes. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes. En particular, el ácido ascórbico (vitamina C) es también un re-estructurante y tónico, jugando un papel esencial en el metabolismo del colágeno, proteína estructural de la piel.
  • Magnolia Officinalis: Además de ser antioxidante, repara los daños que la contaminación y los rayos solares provocan en la piel.
  • Aloe Vera: Contiene unas 200 moléculas activas, entre ellas aminoácidos, vitamina A, C, E, B, B1, B2, B3, B6, B12 y enzimas. Entre sus propiedades: inhibidora del dolor, anti-inflamatorio, coagulante, queratológico, antibiótico, reparador celular, energético, nutritivo, hidratante y cicatrizante.
  • Complejo hidrorregulador dérmico Al-Phantenol.

El resto de la línea se compone por:

  • Sérum facial Eisei (significa "vida"), contiene 50 ml
  • Contorno de ojos Hoshi (quiere decir "estrella"), contiene 10 ml
  • Hidratante facial Gawa ("Río", en japonés), existe una versión para piel seca y otra para piel mixta. Contiene 50 ml de producto
  • Crema antiarrugas Itsu (significa "Siempre"), lo mismo que con la hidratante, existen 2 versiones, piel seca y piel mixta), contiene 50 ml
  • Exfoliante Seihun (quiere decir "Pureza"), contiene 50 ml de producto
  • Body Milk Hoken ("bienestar", en japonés), contiene 250 ml de producto

Creo que Atashi cumple y, a la vez es, muy asequible a todos los bolsillos. Yo, desde luego, no voy a dejar de usar mi Kanebo, ni Clarins, ni La Prairie..., pero lo que es seguro es que lo pienso alternar con Atashi.