Equivalenza logo

Códigos descuento y ofertas Equivalenza

Todas las ofertas de Equivalenza de junio 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Equivalenza

A día de hoy, 23 junio 2024, todas las ofertas y cupones de Equivalenza se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Equivalenza

Equivalenza es una empresa especializada en la fabricación y venta de perfumes, cosmética y fragancias para el hogar de alta calidad. Fundada en 2011, su objetivo principal es ofrecer productos de calidad a precios asequibles para democratizar el mercado de la perfumería. Con más de 130 fragancias disponibles, Equivalenza se esfuerza por utilizar ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Una de las características distintivas de Equivalenza es su compromiso con la sostenibilidad, tanto en la reutilización del envase de vidrio de sus productos como en la implementación de soluciones sostenibles en cada segmento de productos que ofrecen. Además, la marca se caracteriza por su filosofía de «menos es más», en la que se esfuerzan por sacrificar lo que está de más para llegar a lo esencial.

Con más de 600 tiendas en todo el mundo y miles de clientes satisfechos, Equivalenza se ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes gracias a su enfoque en la elección inteligente, la sostenibilidad y la empatía. Personalmente, creo que Equivalenza es una marca en la que puedes confiar gracias a su compromiso con la calidad y el medio ambiente, así como su enfoque en la atención al cliente y la personalización de las fragancias que ofrecen.