logo elifexir

Códigos descuento y ofertas Elifexir

Todas las ofertas de Elifexir de diciembre 2023

Cupones descuento y ofertas activas para Elifexir

Más información de Elifexir

E’lifexir es una marca española de tratamientos para el cuerpo, propiedad de Laboratorios Phergal, con 37 años de experiencia y una distribución internacional en más de 40 países. Se caracteriza por ser una marca joven y atrevida, que entiende las necesidades de las mujeres y ha desarrollado tratamientos específicos para combatir las zonas más difíciles del cuerpo. La actitud positiva de cuidarse a uno mismo es esencial para alcanzar la mejor versión de uno mismo, y ese es el objetivo de E’lifexir.

La marca cuenta con más de 20 años de experiencia distribuyendo sus productos en farmacias, donde se ha consolidado como una de las principales referencias en su categoría. Según un estudio realizado por IQVIA en 2021, E’lifexir se convirtió en el líder en ventas en el canal farmacia en la categoría de tratamientos tópicos para celulitis, siendo la marca que más crece año tras año.

Considero que apostar por E’lifexir es una buena opción debido a su amplia experiencia en el mercado y su éxito en la distribución en farmacias, lo que demuestra su calidad y eficacia en sus productos. Además, su enfoque en desarrollar tratamientos específicos para combatir problemas comunes en el cuerpo de las mujeres, indica una atención a los detalles y una preocupación por la satisfacción del cliente.