Kerastase logo

Códigos descuento y ofertas Kérastase

Todas las ofertas de Kérastase de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Kérastase

A día de hoy, 26 febrero 2024, todas las ofertas y cupones de Kérastase se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Kérastase

Kérastase es una marca experta en el cuidado profesional del cabello que pertenece al grupo L’Oréal. La marca se inspira en el conocimiento de la mujer moderna para crear productos y tratamientos personalizados que satisfagan el deseo de tener un cabello excepcional.

Como líder mundial en tratamientos capilares profesionales de lujo, Kérastase se ha ganado su reputación ofreciendo resultados excepcionales en el cuero cabelludo y el cabello a través de productos únicos y tratamientos personalizados en el salón que se basan en conocimiento científico y experiencia profesional. La marca sigue una filosofía de tratamiento que va más allá de sus productos, prestando atención a todos los tipos de cabello y a todas las personas, así como al mundo en el que vivimos.

Kérastase fue la primera línea en darle al estilista un papel más importante en la recomendación de productos para el cuidado del cabello, con el apoyo de los científicos del Laboratorio de Investigación Avanzada de L’Oréal.

Los productos icónicos de Kérastase se han fortalecido con la combinación de conocimientos e innovación de la marca y la experiencia sensorial y personalizada. Además, nuestro equipo de investigación avanzada se esfuerza por obtener nuevos descubrimientos, soluciones e ingredientes, y nuestros estilistas profesionales prueban los tratamientos en condiciones reales en salones de ciudades como París, Tokio, Milán, Río de Janeiro y Nueva York.

En mi opinión, Kérastase es una marca confiable porque cuenta con un equipo de investigación avanzada y estilistas profesionales que aseguran la calidad de sus productos y tratamientos. Además, la marca sigue una filosofía de tratamiento que va más allá de la venta de productos, considerando los diferentes tipos de cabello y la comunidad en general. Por último, la marca ha sido pionera en involucrar a los estilistas en la recomendación de productos de cuidado capilar, lo que demuestra su compromiso con la personalización y la atención al cliente.