La Dieta de Imitación del Ayuno™ (FMD™) de ProLon es un programa de comidas nutricionales único y patentado que ha sido respaldado por más de 20 años de investigación clínica en la Universidad de California del Sur.
Este programa de 5 días proporciona micronutrientes y macronutrientes científicamente investigados en cantidades y combinaciones específicas y esenciales para alimentar al cuerpo. Debido a que el cuerpo no reconoce estos nutrientes como comida, se crea un estado de ayuno falso.
ProLon es el primer y único programa de comidas de ayuno clínicamente probado y recomendado por médicos. Cuenta con 20 años de respaldo y ha invertido 35 millones de euros en investigación y desarrollo. Fue desarrollado por el Doctor Longo y el Instituto de Longevidad y está inspirado en el ganador del Premio Nobel de Ciencia en Autofagia.
Los beneficios del programa ProLon 5-DAY incluyen la limpieza celular, ya que refuerza el proceso natural del cuerpo de limpieza celular que se activa durante el ayuno prolongado. También puede impulsar la pérdida de peso, especialmente de grasa abdominal, mientras protege la masa corporal magra. Los consumidores también informan sentir mayor concentración y claridad mental al final del programa nutricional y tras completarlo. Además, muchos consumidores de ProLon afirman sentir más energía después de completar el ayuno.
El programa también puede mejorar la salud y proporcionar beneficios antienvejecimiento. Además, ProLon utiliza ingredientes de alta calidad, ricos en fibra y nutritivos, para proporcionar una nutrición funcional que no interrumpa el ayuno.
En mi opinión, ProLon es una marca de confianza gracias a su respaldo científico y a su compromiso con la calidad y la precisión nutricional. Además, el hecho de que sea recomendado por médicos y haya sido inspirado por un ganador del Premio Nobel de Ciencia me brinda mayor confianza en su eficacia y seguridad. También es de valorar el enfoque de la marca en proporcionar beneficios para la salud y el antienvejecimiento.