Códigos descuento y ofertas DeLonghi

Todas las ofertas de DeLonghi de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para DeLonghi

Más información de DeLonghi

DeLonghi es una marca global que ofrece a los usuarios productos innovadores con una combinación única de estilo y rendimiento. Nacida en 1974 como una marca de calefactores eléctricos, DeLonghi ha creado productos icónicos como Pingüijno y Tasciugo, Sfornatutto y Rot-Fryer, ampliando con el tiempo su oferta a todas las áreas de la casa.

DeLonghi ofrece electrodomésticos innovadores para la comodidad, limpieza del hogar y cocina. Dentro del último segmento, las máquinas de café representan actualmente el corazón de la marca y han llevado a DeLonghi a ser uno de los líderes mundiales en su producción.

Si eres cafetero, DeLonghi crea experiencias de café únicas. Sus máquinas de café satisfacen las diversas necesidades de los amantes del café en todo el mundo gracias a su tecnología, diseño y la opción de personalizar las bebidas que sirven. Desde el grano de café de origen único hasta el café molido de máxima calidad, DeLonghi te permite tener el café servido tal como lo deseas con solo presionar un botón en una máquina superautomática o replicando lo que haría un barista con la solución manual.

Si compras en la web de DeLonghi, disfrutarás de ofertas y estas ventajas:

  • Envío gratuito en compras de más de 25€
  • Devolución gratis en los siguientes 30 días a la fecha en la que hayas recibido el pedido
  • Pago en 3 meses sin intereses.

En mi opinión, confiar en la marca De’ Longhi significa confiar en una marca con una larga trayectoria y experiencia en la creación de productos innovadores y de alta calidad, con una gran oferta de productos para todas las áreas de la casa y especializada en el mundo del café, que busca ofrecer una experiencia personalizada y única a los clientes.