logo taurus mycook

Códigos descuento y ofertas Mycook

Todas las ofertas de Mycook de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Mycook

A día de hoy, 26 febrero 2024, todas las ofertas y cupones de Mycook se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Mycook

Mycook es un innovador robot de cocina desarrollado por la marca Taurus en España. Con años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos, Taurus ha logrado crear un robot de cocina de altas prestaciones que ayuda a facilitar el día a día de los usuarios en la cocina.

La primera versión mecánica de Mycook, con calentamiento por inducción y una balanza integrada, fue lanzada al mercado en 2007, y en 2015 Taurus presentó Mycook Touch, el robot de cocina digital más avanzado del mercado gracias a su conectividad con internet de las cosas (IoT). Con una conexión WiFi, conectividad multidispositivo, una aplicación, una comunidad en línea integrada y acceso gratuito a contenidos y multitud de recetas desde cualquier dispositivo, Mycook Touch es una herramienta muy útil en la cocina a la que te acostumbrarás rápido.

El robot de cocina Mycook está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, con una secuencia de pasos siempre similar: selección de tiempo, temperatura y velocidad. La versión Mycook Touch también permite realizar recetas cien por cien guiadas. Otras funciones incluyen una balanza de precisión, la función amasar, el modo turbo y distintas velocidades. Además, Mycook cuenta con un sistema de calentamiento por inducción, que ofrece un mayor control de la temperatura, un calentamiento y enfriamiento más rápido y una mayor eficiencia energética.

En mi opinión, Mycook es un producto confiable debido a su calidad y experiencia en el mercado, el equipo de ingenieros calificados que asegura una alta calidad en el proceso de fabricación, y las características tecnológicas avanzadas que lo hacen fácil de usar y conectado con las necesidades del usuario actual. Con Mycook se tiene una herramienta muy valiosa para cocinar de manera eficiente, rápida y conectada con las necesidades actuales.