Moulinex

Códigos descuento y ofertas Moulinex

Todas las ofertas de Moulinex de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Moulinex

Más información de Moulinex

Moulinex es un fabricante francés de pequeños electrodomésticos para el hogar y la cocina, esta marca pertenece al Groupe SEB, a la que también pertenecen otras marcas como Rowenta y Tefal, como en tantas otras Una gran parte de su producción se realiza en China.

El Grupo SEB nació en 1857 originalmente estaba especializada en la fabricación de cubos y regaderas. Con el tiempo se expandió y de modo gradual sus productos se fueron transformando y creciendo, convirtiéndose en utensilios de cocina, tinas de zinc, etc.. En 1953 con el lanzamiento de la olla a presión, la compañía adquiere dimensión nacional.

Hoy en día el líder mundial en pequeños equipos domésticos, Groupe SEB opera en casi 150 países. Cuenta en su haber con marcas conocidas y fiables que se han hecho un nombre en el mercado, ofreciendo gran variedad de productos, más de 40 familias y con más de 200 millones de productos vendidos cada año y más de 25 000 empleados en todo el mundo

El Grupo SEB pone a nuestro alcance muchos productos imprescindibles en el hogar, entre los que podemos encontrar:

  • Utensilios de cocina : ollas, sartenes, cacerolas, utensilios para hornear, fuentes para el horno, ollas a presión, baja presión…
  • Cocina eléctrica : freidoras, hornos portátiles, ollas arroceras, cocina de inducción, ollas a presión eléctricas, barbacoas, aparatos para comidas informales, de la galleta, parrilla, carne, tostadora, ollas a vapor, máquinas de pan …
  • Preparación : robots, batidores, batidoras, licuadoras, batidoras, pequeños transformadores, filtros de café o vainas, cafetera espresso, teteras eléctricas, enfriadores de agua caliente, máquinas de cerveza …

Y también productos relacionados con el cuidado de la casa y de la persona :

  • Para la casa: plancha y generadores de vapor, lavadoras, semi-automático, Vapores…
  • Cuidados en el hogar : bote cepillo aspirador, con o sin la bolsa, bolso e inalámbricas, ventiladores, calentadores y tratamiento del aire …
  • Cuidado personal : stylers pelo y eliminación de pelo, báscula, equipo de masaje en los pies, productos para bebés (biberones, calienta biberones, esterilizadores, noche …)

 

Opiniones de Moulinex

Siempre Moulinex, fiel a mi tostadora

Hace más de 25 años que compré mi tostador de pan Moulinex, en su momento no lo elegí por útil - que lo es y mucho - ni por su diseño, aunque tampoco me disgusta, fue más bien el precio lo que hizo que me decantara por él, ya que era y sigue siendo un modelo muy asequible.

Estoy hablando del tostador de pan de la marca Moulinex, modelo multipan

DESCRIPCIÓN DE LA TOSTADORA

Este modelo de tostadora Moulinex, de estilo vintage funciona por resistencia, investigando un poco he descubierto, o más bien recordado que una resistencia, como su propio nombre indica, es la oposición o dificultad al paso de la corriente eléctrica. Cuanto más se opone un elemento de un circuito a que pase por el la corriente, más resistencia tendrá.

Tostadora adaptable a todo tipo de pan: para tostar desde el pan más fino hasta el más grueso: rebanadas de pan de pueblo, croissants…

Especialmente diseñado para tostar el pan por un solo lado.

Empuñaduras frías, para retirar las tostadas con toda seguridad

MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

El título de esta opinión dice casi todo lo que pienso de este producto, por mis manos han pasado los dos modelos, éste con las protecciones de plástico y botón de encendido y apagado y el más antiguo, que carecía de estos detalles, y que por lo demás era igual, en calidad y características

Hace más de 25 años que compré mi primer tostador de esta marca y modelo, el tostador era - y es, porque aún lo conservo - entero metalizado. Hace unos años se me estropeó y en base a mi experiencia me hice con otro igual, aunque el modelo había sido modificado y mejorado, de modo que si ya me gustaba el primero el segundo aún es más de mi agrado.

Me ha hecho bastante gracia, al mirar las características técnicas que describen el modelo como vintage, una forma muy elegante de llamar antigua a las cosas, pero como ahora lo antiguo está de moda he de presuponer que mi vieja tostadora está ahora más cotizada, aunque a decir verdad a mí es un modelo que siempre me ha gustado, al margen de las modas

Este nuevo modelo, que es del que estamos comentando es igual de eficiente que el antiguo, y de duradero, porque hace años que está en casa, pero gana en prestaciones, ya que viene reforzado con unas terminaciones de plástico, que lo hacen más seguro.

También dispone de botón de encendido, cosa que tampoco tenía el modelo anterior, y si bien es verdad que yo apenas lo uso, creo que puede ser muy interesante para las familias con más miembros, cuando la preparación del desayuno se va escalonando, porque no hay que enchufar y desenchufar varias veces, basta con pulsar el interruptor hasta nuevo uso.

Me gusta este tostador porque me vale tanto para las rebanadas finas de pan de molde como para los bollos de pan de más grosor, incluso nos puede valer para descongelar una pieza de pan entera, o para calentar croissants de chocolate, a mí me encantan cuando se derriten.

En él se pueden tostar cuatro rebanadas pequeñas o dos grandes, por un lado cada una, para terminar la tarea hay que dar la vuelta, para ello hay que tomar las rejillas por los extremos y abrir para sacar el pan, no es fácil quemarse, pero es algo que puede ocurrir si no se extreman los cuidados, así que hay que ser prudente en su uso y no dejar usar a los más pequeños

El modelo es correcto, elegante y fino sin ser espectacular, bastante más estilizado que su antecesor, y gracias a su forma en concreto ocupa muy poco espacio en el armario, los que son de forma horizontal precisan mucho más

También me gusta esas pequeñas pestañas que sobresalen en la parte superior y que nos permite desplazarlo de un lugar a otro, aunque esté caliente o encendido sin que corramos riesgo de quemarnos

El precio: yo por el último pagué unos 21 euros. creo recordar, y creo que no ha variado mucho desde entonces, y es que ahora, como antes sigue siendo uno de los más asequibles

Con respecto al tiempo que duran sólo puedo decir que no lo sé, porque yo el primero lo compré hace casi 28 años, y después de repararlo hace más de 10 aún sigue funcionando, y lo guardo de reserva, y el nuevo modelo, éste que nos atañe lleva conmigo más de 10, y funciona como el primer día

Limpiarlo es bastante fácil, ya que es todo exterior y las migas de pan no se van a un fondo escondido, basta con pasarle una brochita una vez enfriado, y de vez en cuando un paño húmedo, después secarlo bien, aunque es verdad que poco a poco la parte más inaccesible se va quemando y presenta un aspecto más feo, su`pongo que esto le pasará a todas las tostadoras, pero como en este modelo todo está a la vista se nota más

El consumo es el normal, creo que similar a estos electrodomésticos

No tiene recogecables en sí, pero puede enrollarse en torno a la tostadora para ahorrar espacio. Y hablando de espacios, esta es otra de las razones por las que me gusta esta tostadora, al ser de diseño vertical nos ahorra mucho espacio, ya que el ancho es sólo de nueve centímetros.

¿Lo recomiendo?

Creo que ha quedado bastante caro, que lo recomiendo sin lugar a dudas, ya que me ha salido muy bueno, dura mucho, Moulinex es una marca fiable y no es caro, es fácil de usar y de limpiar y ocupa poco espacio, de modo que el día que muera, si llega ese día compraré uno del mismo modelo y marca, lo tengo muy claro, ya que cuando necesité un segundo tostador ya repetí con el mismo, aunque he de confesar que mi hija la odiaba, siempre se quemaba al dar la vuelta a las tostadas, no acabo de entender porqué, pero no puedo dejar de volver a recomendar que se extremen las precauciones si hay en casa niños pequeños

Confianza en la marca

En mi opinión, las tostadoras Moulinex, o cualquier otro producto de esta marca, desde el punto de vista de la durabilidad es excelente ya que he visto aparatos que tienen 20 años - como mucho- , y siguen en las mismas condiciones y prestan el mismo uso, por así decirlo, que desde un principio o como si estuviera nuevo.

Me regalaron para las Navidades Accessimo, en la que puedo poner comida rápida, hacer mis propias tostadas debido a que me gusta elaborar la comida. Su uso es fácil, la perilla o botón tiene hasta 6 potencias, a mi me gustan las tostadas en 4 por que no se queman y están listas para untar sin que te quemes.

Para limpiar las migas trae debajo una pequeña bandeja de acero. Además para limpiarla por completo si es que la utilisaste es mejor esperar unos 10 minutos , mínimo.

Lo que hay que evitar es colocarla en sitios peligrosos como cerca de una cortina , debajo de una cristalera, cerca de otras fuentes de calor - para que nos dure más y evitar lios-, y por favor no tostar panecillos pequeños encima recuerden que es un producto para introducir lactales.

Su material ,por fuera principalmente, es de acero inoxidable y tiene una terminación arriba de plástico negro.

Es una marca en la que confío por su durabilidad, prestabilidad, y espero que les guste si la compran , lo que si no les puedo decir el precio pero no creo que sea cara.

Se observa que la garantía del service es muy completa con todos los centros especializados de países y cuidades del mundo como Argentina, Armenia, Australia, Bahrain,Bélgica,Bénin,Bangladesh, Bolivia, Burkina Faso, España, Francia, gibraltar, Gabon, Ghana, Guadeloupe, Guinée, Guayana francesa, Hong-kong, India, Indonesia, Irán, Kuwait, Latvia, Líbano, Lietuva, Lybia, Madagascar, Magyarország, Malasia, Malawi, Maldivas, Mali, Malta, Marruecos, Mauritania, Martinique, Camerún, Canadá, República Checa, Ceuta, Chile,Colombia, China, Nepal, melilla , Méjico, Nigeria, Holanda, Nueva Zelanda, Niger, Norge, Oman, Croacia, Chipre, Alemania, Dinamarca, Egipto, Djibouti, Estonia, Qatar, Rumanía, Réunion, palestina, Paraguay, Pakistán, Perú, Filipinas, Polska, Arbia saudita, Polinesia francesa, Portugal, Grecia korea, Yemen, Vietnam, Venezuela,Vanuatu, Uruguay, Uae, Togo, Tanzania, Sudan, Sri lanka, Sudáfrica, Slovensko, Singapore, Senegal, Serbia, Montenegro y otras ciudades rusas.

Para más información se puede ver la web www.moulinex.com.

Corre, corre que se acaban!!

Pues desde hace ya algunos años que comencé a utilizar la famosa Yogurtera, un aparato muy práctico si quieres dar yogures sanos y muy buenos a tus peques.

La marca Moulinex:

Pues como todos ya sabemos es una marca que se dedica al pequeño electrodoméstico, teniendo gran variedad de productos. Una buena marca de las de toda la vida que se ganó mi confianza y me compre su yogurtera, alguna batidora, una cafetera… Un, dos , tres, batidora Moulinex jajajjajaja.

En su página Web podréis visualizar todos sus productos y sus características, consultar recetas, las novedades de la época y tienen servicio al consumidor donde te informarán de cómo contactar o te resolverán las dudas que tengas o te dirán cual es la tienda más cercana, os dejo su dirección por si queréis consultar:

www.moulinex.es

Desde que descubrí cómo se hacían los de fruta mis hijos no pasan un día sin que la prueben y esto es bastante bueno para las mamas que tienen hijos que rechazan la fruta pero no los yogures, un pequeño truco nuestro.

Así que mi conclusión es la siguiente, que para mí estos yogures son mejores que los comerciales, que no necesitan nada de tiempo para prepararlos y luego solo hay que esperar que con un poco de paciencia tendremos unos yogures riquísimos, apetitosos y que nos aportan mucho calcio tanto a los peques como a nosotros mismo.

Un beso para todos y gracias por leerme.