logo STIHL

Códigos descuento y ofertas STIHL

Todas las ofertas de STIHL de febrero 2024

Cupones descuento y ofertas activas para STIHL

Más información de STIHL

Para cuidar de tu jardín y llevar a cabo tareas relacionadas con la conservación del paisaje, la agricultura, la silvicultura y la construcción, STIHL te ofrece una amplia gama de productos. Con ellos podrás superar con éxito cualquier reto.

STIHL es una empresa comprometida con el trabajo en y para la naturaleza, y este compromiso se refleja en sus productos. La calidad es esencial, y el rendimiento y la facilidad de uso son objetivos clave. Estos valores han sido parte integral de STIHL durante más de 90 años.

En este tiempo, la empresa ha crecido de una pequeña compañía a un grupo internacional y ha liderado el mercado y la tecnología en la fabricación de motosierras y máquinas eléctricas y de batería. A pesar de todo este crecimiento, STIHL ha mantenido su esencia: una empresa familiar que facilita a las personas trabajar con y en la naturaleza y les inspira con productos innovadores.

Para el que conoce sus productos y herramientas, STIHL es una empresa en la que se puede confiar gracias a su compromiso con la calidad, el rendimiento y la facilidad de uso de sus productos, así como a su historia de innovación y su enfoque en trabajar en sintonía con la naturaleza. Además, su carácter familiar es un valor añadido que puede ser importante para muchas personas.