leroy merlin logo

Códigos descuento y ofertas Leroy Merlin

Todas las ofertas de Leroy Merlin de mayo 2024

Cupones descuento y ofertas activas para Leroy Merlin

A día de hoy, 19 mayo 2024, todas las ofertas y cupones de Leroy Merlin se encuentran disponibles directamente a través de su página web. Te recomendamos que entres en ella y eches un vistazo a todas las que hay disponibles para ti.

Más información de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una empresa dedicada al acondicionamiento y mejora de hogares. Pertenece al grupo ADEO, que se centra en bricolaje, construcción y proyectos de reforma.

Desde su llegada a España en 1989, Leroy Merlin ha trabajado para ofrecer productos y soluciones que mejoren la calidad de vida de sus clientes a través de la mejora de sus hogares, brindando ideas para hacer de sus hogares lugares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.

Actualmente, la empresa cuenta con 132 puntos de venta en todo el país y ofrece productos, soluciones y servicios en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, principalmente para consumidores finales.

Leroy Merlin da empleo a 14.000 personas en España y obtuvo 2.653 millones de euros en ventas en 2019. Además, en octubre de 2019 lanzó su nueva plataforma digital, lo que ha mejorado el rendimiento de su sitio web y ha permitido un enfoque de desarrollo continuo con nuevas funcionalidades. Con más de 128 millones de visitas a su sitio web y una puntuación media de 4,1/5 por parte de los usuarios, Leroy Merlin es una empresa en constante crecimiento.

Confiar en Leroy Merlin es una buena opción debido a su compromiso con la calidad y el medio ambiente, así como su amplia experiencia en el sector del acondicionamiento y mejora de hogares. Además, su amplia presencia en el mercado y su compromiso con el desarrollo continuo de su plataforma digital son dos razones más para confiar en esta empresa.